Amoresposible

Descubran si estan destinados gracias a la astrologia

¿ Piensa haber encontrado su alma gemela ? ¿ Le ama apasionadamente, con locura ? ¿ Le gustaría mucho saber si su historia va a durar o no ? Existen diferentes maneras de predecir el futuro pero para saber si su relación amorosa podrá tener exito o no, le proponemos que se sirva de la astrología. Forma más o menos científica de la videncia, la astrología es por cierto la manera más eficiente de tener respuestas a las preguntas sobre el porvenir sentimental de una persona. Gracias a ella, puede descubrir los rasgos más importantes de la personalidad de su pareja para saber si se podrá o no hablar de compatibilidad.

¿ Qué es la astrología ?

La astrología es el estudio de la posición y de los movimientos de los astros y de su influencia en los seres humanos o los acontecimientos que ocurren en el mundo. La astrología ya existía en la época de los aztecas y de los mayas y en aquellos tiempos ya servía para predecir el futuro. Hoy día, la astrología sirve más para elaborar los horóscopos que tratan de definir la personalidad de una persona y adivinar su porvenir gracias a la posición y a los movimientos de los astros. Gracias a la carta y la tabla astronómicas, el astrólogo ha podido definir la personalidad del ser humano según la fecha de su nacimiento.

La compatibilidad amorosa

El horóscopo consiste en 12 signos zodiacales que crean características casi similares para todos los que nacen en un momento dado. Estos signos son regidos por los cuatros elementos correspondientes a las 4 energías principales del universo, ellos mismos categorizados dentro de 2 estatutos : el agua y la tierra (el Yin en la filosofía China del Tao) ; y el fuego y el aire (el yang). De esta manera, es posible valerse de estas informaciones para encontrar a la pareja ideal.

Hablar.